ENVÍOS A PENÍNSULA GRATUITOS A PARTIR DE 59€

FLOR MAYO Gel y Champú 230ml. Árbol del Té FLOR MAYO

2,80  (Iva incluido)

4 disponibles

FLOR MAYO Gel y Champú 230ml. Árbol del Té FLOR MAYO

Descripción

FLOR MAYO. Gel y Champú Árbol de TÉ

Un total acierto por sus enormes beneficios. Se caracteriza por la combinación una serie de ingredientes naturales para conseguir un efecto purificante e hidratante.

El champú de árbol de té se ha formulado con aceites esenciales del árbol de té, así como con cítricos como el limón y la naranja. Es una combinación que hidrata y repara el cabello gracias a la Urea y Keratrix.

El aceite esencial del árbol de té, que incluye este gel y champú, contiene propiedades que ayudan a purificar la piel, ayudando a prevenir la aparición de problemas habituales en el cabello.

La urea se caracteriza por su acción hidratante y protectora del cabello, mientras que el keratrix es un activo reparador que sirve para fortalecer el cuero cabelludo, así como prevenir e incrementar la elasticidad del pelo.

Este gel de árbol de té también incluye aceites esenciales de naranja y limón. Estos aportan unas propiedades refrescantes y relajantes que favorecen enormemente a nuestra piel. De hecho, desprenden un aroma cítrico muy agradable para quien lo usa.

No obstante, hace miles de años que los aborígenes de Australia usaban el aceite del árbol de té por los beneficios y propiedades que les ofrecía. Si bien era muy útil para tratar ciertas afecciones como el acné, también como observamos, tiene otro tipo de usos que favorecen el cuidado capilar.

Este Gel y Champú Árbol de Te también ayuda a eliminar la caspa y acelerar el crecimiento del pelo. Solo hay que aplicar unas gotas en el cuero cabelludo y masajear antes de realizar el lavado de forma habitual. ¡No dudes en hacer tu compra online en Flor de Mayo y disfrutar de un producto de enorme calidad!

Información adicional

Peso 1,400 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.