ENVÍOS A PENÍNSULA GRATUITOS A PARTIR DE 59€

POD DESECHABLE CON Y SIN NICOTINA

Tabla de contenidos

VAPER DESECHABLE 600 CALADAS.

Una nueva moda ha venido para quedarse. Se trata de los vaper o pod desechables de 600 caladas.

Se trata de una nueva modalidad de vapear o fumar que puede llegar a ser mucho menos perjudicial si se escoge la opción de SIN NICOTINA (especialmente para los más jóvenes). Como decimos, existen dos opciones, CON O SIN NICOTINA. Los sabores pueden ir desde MELOCOTÓN, MANZANA, UVA, BANANA, MENTA……

Otras particularidades de este producto extendido y cada vez más común entre la sociedad es su precio y duración con respecto al tabaco original. Dicho de otro modo, el precio por unidad es de 5,95€ y equivaldría a dos paquetes de tabaco convencional.

Su uso es muy sencillo puesto que ya viene preparado y listo para el uso. El producto viene individualizado en su caja original por cada sabor y solo es necesario desprecintar el vaper y usar hasta que no quede más líquido para inhalar en su interior.

Si todavía no lo has probado y quieres iniciarte en la nueva era del vapeo, te invito a que pruebes nuestros productos tanto en la web como en nuestra tienda física.

Síguenos en redes sociales !

Deja una respuesta

Blog
Essences-Francisco

GUANTES DE TIPO DESECHABLES

De entre los distintos tipos de guantes desechables que podemos encontrar actualmente en el mercado podemos hacer una diferenciación sobre su tipo: nitrilo, látex, vinilo

Leer más »
Blog
Essences-Francisco

CLASES DE PERFUME

¿Qué clases de perfumes existen en el mercado? El perfume se ha convertido con el transcurso de los años en un complemento más en nuestro

Leer más »