ENVÍOS A PENÍNSULA GRATUITOS A PARTIR DE 59€

SANTEX. ESTUCHE 50 GUANTES DIAMANTADO NARANJA SIN POLVO GD26 FLASH ORANGE POWER

5,62  (Iva no incluido)

Descripción

GUANTES NITRILO DESECHABLE DIAMANTADO NARANJA SIN POLVO SANTEX REFERENCIA GD26 “FLASH ORANGE POWER” 

 

Descripción: Guantes de Nitrilo Naranja sin polvo texturizado extrafuerte y extra largo. Finos y extra sensibles al tacto debido a que ambas caras están totalmente texturizadas con un grabado diamantado para un mayor agarre y sujeción tanto en húmedo como en seco. Manguito enrollado reforzado.
La superficie del guante está tratada con cloro, esto evita que los guantes se peguen entre sí y ayuda a que sean más fáciles de poner y quitar.

El nitrilo ofrece una protección tres veces mayor frente a los micro-orificios presentes en los guantes de látex convencionales, por este motivo, es la mejor elección a la hora de escoger un guante libre de látex.

Vida útil: 3 años.

Clasificación: 
Producto Sanitario Clase I; Real Decreto 1591/2009 .

Tallas: Mediana, Grande y Extra Grande.

Sectores: Alimentación, Medico sanitario, Mecánica, Pinturas, Limpiezas e Industria.

Peso: 8,5 gramos.

Color: Naranja.

Usos:

En el ámbito sanitario, guantes para la realización de exámenes médicos, odontología, examen clínico, procedimientos diagnósticos y terapéuticos, para usos de laboratorio y en general para todas las actividades en las que se requiera un guante que ejerza de barrera protectora contra cuerpos infecciosos, como en el campo de la investigación y la veterinaria.

Es apto para todos los usos con un nivel de exigencia alto. Protege al usuario contra la contaminación de materiales potencialmente infecciosos, como son bacterias, sangre y fluidos corporales infectados y otros materiales contaminantes. Su protección frente a riesgos químicos es alta. Cumple los requisitos para la comprobación de la seguridad microbiológica y de alto riesgo químico (EN374-1, EN374-2, EN374-4 y EN374-5).

También son utilizados en la industria de la alimentación, electrónica y limpieza debido a que el NBR no contiene ni látex ni aceleradores químicos, por lo que se reducen los problemas de irritación de la piel por causas alérgicas y a demás ofrecen un confort y elasticidad aceptables.

En el ámbito de la alimentación, estos guantes cumplen con lo requerido al reglamento 2016/1416 referente a los materiales plásticos destinados a entrar en contacto con alimentos.

Información adicional

Talla

XS, S, M, L, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.